Mantenimiento de sistemas

Tus sistemas debe rendir al 100%

La confiabilidad de tu sistema informático se mantiene en el tiempo en la medida que el mismo sea chequeado periódicamente y se realicen las rutinas de mantenimiento preventivo para evitar detenciones inesperadas del sistema informático, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Según la modalidad de contrato, puedes incluir equipos de la empresa, servidores y entorno de red. Dos modalidades distintas de contrato de asistencia técnica. El enfocado a puestos de trabajo y el enfocado a los servidores de datos y hardware de red, vital para el funcionamiento de la infraestructura de red y por lo tanto con una atención prioritaria

Elije tu modalidad

Asistencia Técnica en Puesto de Trabajo 100%
Asistencia Técnica de Servidor y Hardware en Red 100%
Bono de Horas 100%

Asistencia técnica en puesto de trabajo

Asistencia técnica remota

Principales características

Asistencia técnica de servidor y hardware de red

Principales características

Bono de horas

Principales características

Alcance del mantenimiento

Los precios (bajo presupuesto) se referirán a la asistencia técnica para la resolución de problemas y averías de hardware así como la configuración y el correcto funcionamiento del software contratado. El soporte de otras aplicaciones que el cliente utilice (Microsoft Office, Lotus Smartsuite, navegadores, correo y programas de Internet, CAD, autoedición, contabilidades, gestiones, compresores, utilidades, etc.) se limitará a su instalación y correcta ejecución, excluyéndose errores propios de la aplicación o dudas y limitaciones en sus opciones.

Asistencia técnica telefónica: se resolverá cualquier duda o problema sobre el sistema informático con las limitaciones anteriormente descritas, ofreciéndose todos los conocimientos y experiencia de nuestro servicio técnico.

Asistencia técnica por control remoto: se utilizará esta modalidad siempre que sea necesaria la intervención de nuestros técnicos en los equipos del cliente y el problema a resolver permita este tipo de solución mediante conexión remota.

Asistencias técnicas de averías a domicilio: las intervenciones a domicilio se realizarán siempre y cuando no haya sido posible la reparación del problema mediante la asistencia telefónica o el control remoto. El plazo de respuesta máximo será el establecido en el contrato de mantenimiento.

Asistencias adicionales para otros servicios a precios reducidos: se facturarán aquellas asistencias que no estén incluidas en los servicios descritos en el contrato, pudiendo siempre solicitarse presupuesto previo.

Condiciones de los mantenimientos

1º Ley de protección de datos: En todos nuestros mantenimientos, incluimos una clausula de confidencialidad con el cliente en la cual se establece que toda información transmitida entre InsertCloud y nuestro cliente pasa a ser confidencial. En el caso de cambio de discos duros, documentación, etc. el cliente podrá pedir a codetec copia del certificado de destrucción y/o reciclaje.

2º Acceso a programa de control remoto: Fundamental para la rapidez en la resolución de incidencias, ya que el 85% de los problemas se solucionan a través de este sistema de trabajo. La gestión remota de los equipos mediante este programa estará protegida, configurándose para solicitar en cada ocasión el consentimiento expreso del responsable.

3º Perdida de datos: Es necesaria la instalación de un antivirus así como la actualización diaria del mismo. Es fundamental contar con un sistema de copias de seguridad ya que InsertCloud en ningún caso se hace responsable de la perdida de datos, aunque ésta pueda ser consecuencia de una intervención técnica.

4º Colaboración: Es necesario y por tanto obligatoria la disposición por parte del usuario a la hora ofrecer todos los datos solicitados por el técnico para la resolución del problema por vía telefónica. Si por falta de colaboración o veracidad en la información es necesaria una intervención a domicilio, ésta será facturada.

5º Equipos: Los equipos incluidos en mantenimiento son aquellos que estén instalados en el mismo local, salvo que se incluyan otros de forma expresa. Las modificaciones en el hardware o el software de los equipos han de ser comunicadas a nuestro servicio técnico para la actualización inmediata del inventario.